fbpx

Hyundai revela su anuncio para el Super Bowl

El comercial cuenta con la actuación estelar de las celebridades bostonianas como Chris Evans, John Krasinski, Rachel Dratch y David Ortiz. Hyundai dará a conocer en este comercial el Sistema de Ayuda inteligente para estacionarse por control remoto, ideal para espacios reducidos en grandes ciudades. Fountain Valley, EU, a 28 de enero de 2020.– Estacionarse en … Leer más…

La importancia de frenar con ABS

Cuando compramos un auto debemos tomar en cuenta varios aspectos, aunque, a veces, por ahorrarnos unos pesos dejamos de lado modelos que nos ofrecen más protección, recuerda que nada es más valioso que nuestras vidas.

Leer más…

¿Automático o Estándar?

Auto estandar

La tecnología y desarrollo que han tenido los autos en las últimas décadas tienen el propósito de ofrecer un producto más funcional, bonito y, sobre todo seguro, ya sea estándar o automático, la diferencia radica en la persona que está detrás del volante y su concepción de las responsabilidades cuando conduce.

Leer más…

Conoce más tus llantas

llantas

Los neumáticos son esencialmente la parte más importante de un auto, son el enlace con el camino y de su buen estado depende en gran medida la seguridad de los ocupantes.

Leer más…