fbpx

La importancia de frenar con ABS

Cuando compramos un auto debemos tomar en cuenta varios aspectos, aunque, a veces, por ahorrarnos unos pesos dejamos de lado modelos que nos ofrecen más protección, recuerda que nada es más valioso que nuestras vidas.

Leer más…

¿Automático o Estándar?

Auto estandar

La tecnología y desarrollo que han tenido los autos en las últimas décadas tienen el propósito de ofrecer un producto más funcional, bonito y, sobre todo seguro, ya sea estándar o automático, la diferencia radica en la persona que está detrás del volante y su concepción de las responsabilidades cuando conduce.

Leer más…

Conoce más tus llantas

llantas

Los neumáticos son esencialmente la parte más importante de un auto, son el enlace con el camino y de su buen estado depende en gran medida la seguridad de los ocupantes.

Leer más…

Qué hacer en caso de derrape

Derrape

Existen varios elementos que pueden provocar que pierdas el control de tu automóvil y derrape, pero los principales son el exceso de velocidad, la falta de pericia y las malas condiciones de los caminos en México. Pero, cuando se conjuntan estos elementos, desafortunadamente ocurren accidentes donde pueden existir graves lesiones, pérdidas humanas y económicas.

Leer más…

Errores que todos cometemos al manejar

Errores al manejar

Manejar es una actividad que con el tiempo la realizamos de manera automática, una práctica fácil a la que le dejamos de prestar la atención necesaria en cualquier momento, y que por ello existen errores muy comunes y que por lo menos todos hemos cometido una vez.

Leer más…