fbpx

Hyundai lanza nuevo “Logo” sonoro

Hyundai puesta por el branding auditivo para el crecimiento de las experiencias de la marca para las próximas décadas.

La agencia Why do birds, especializada en branding sonoro, ha trabajado para Hyundai este nuevo concepto. Según leemos su web, el sonido es una traducción de la estrategia de marca de Hyundai, y de su promesa “making modern mobility available for everyone” a un plano auditivo.

Este nuevo “logo” sonoro tiene una secuencia de 6 notas, la cual se escuchará en cada pieza audiovisual de Hyundai, se implementará de manera consistente en todos los canales de comunicación de la marca: dentro del coche en forma de bienvenida o de aviso, en los showroom, en los videos promocionales, en los anuncios como banda sonora, en ferias y eventos, y en los tonos de espera.

“Más allá del logo-sonoro, utilizaremos toda una variedad de otros elementos de sonido consistentemente en todo el mundo. Esto subraya el hecho de que nuestra promesa de marca es universal, y que nuestros clientes pueden confiar en la misma experiencia de marca sin importar dónde se encuentren” menciona el CMO global y vicepresidente Ejecutivo, Wonhong Cho.