Santa Fe

Tu propio camino

Desde $538,200 MXN.

Hyundai Santa Fe Sport

Exterior

Robusta pero elegante, voluminosa pero equilibrada

La fluidez escultural del diseño motivado por el límite de una tormenta, dan como resultado la presencia robusta y estilizada de la Nueva Hyundai Santa Fe Sport.

Santa Fe Faros HID

Faros HID

Santa Fe Sport cuenta con faros de alta intensidad de descarga (HID) que te permiten tener una mejor visibilidad además de contar con un diseño deportivo.

Santa Fe Faros Niebla

Faros de niebla y luces permanentes LED (DRL)

La forma de las luces diurnas permanentes establecen una sensación futurista; mientras que los faros de niebla mejoran la visibilidad en situaciones adversas.

Santa Fe Techo panorámico

Techo panorámico

El techo panorámico de la Nueva Hyundai Santa Fe Sport abre más que cualquier otro, ya que se elimina la barra central del techo y su estructura utiliza persianas enrollables automáticas.

Interior

Belleza sin igual

Entra y experimenta el gran espacio, el diseño de vanguardia y la gran capacidad de carga. El interior de la Nueva Hyundai Santa Fe Sport continúa con la promesa de dinamismo y elegancia.

Santa Fe Aire Dual

Aire acondicionado dual

La Nueva Hyundai Santa Fe se preocupa por la necesidad de sus pasajeros; regula de manera separada el aire acondicionado del conductor y copiloto para disfrutar completamente el trayecto.

Santa Fe Controles al volante

Controles de mando al volante

Control total al volante, para cuando necesites información de la computadora de viaje, activar el control crucero o simplemente contestar una llamada

Santa Fe Capacidad de carga

Capacidad de carga

Con la Nueva Hyundai Santa Fe Sport tienes una gran capacidad de carga. Con los asientos traseros abatibles, la capacidad de carga se incrementa y podrás transportar tu equipaje, equipo de golf y mucho más.

Desempeño

Experimenta la potencia

Siente la potencia que generan los caballos de fuerza con el motor 2.0 Turbo; te sorprenderá el gran desempeño en cualquier recorrido.

Motor 2.0L Turbo

El motor turbocargado de la Hyundai Santa Fe Sport ofrece un diseño avanzado y  ayuda a reducir emisiones y optimizar la eficiencia de consumo de combustible a bajas velocidades. Alcanza una potencia de 240 caballos de fuerza a 6,000 rpm.

Santa Fe Transmisión

Transmisión automática

La transmisión automática de 6 velocidades funciona de manera intuitiva por lo que facilita la conducción nocturna y cuenta con indicadores luminosos de posición. Requiere muy poco mantenimiento ya que no hay que cambiar el aceite de la transmisión.

Santa Fe Suspensión

Suspensión delantera y trasera

Santa Fe Sport cuenta con una suspensión delantera tipo McPherson que ofrece mayor estabilidad durante la conducción y el frenado. La suspensión trasera multi-link es más suave y se adapta mejor al camino.

Seguridad

Transmite confianza en situaciones inesperadas

La Nueva Hyundai Santa Fe Sport te proporciona toda una experiencia placentera y divertida, sin olvidar los sistemas de seguridad diseñados para tu máxima tranquilidad y confort.

Sistema de 7 bolsas de aire

Santa Fe Sport está equipada con bolsas de aire frontales, frontales laterales y tipo cortina para minimizar posibles lesiones por colisión. También incluye una bolsa de aire en las rodillas para el conductor.

Sistema BAS

Sistema de asistencia de frenado (BAS)

El sistema de asistencia de frenado de Hyundai reconoce una emergencia en una situación inesperada y proporciona una presión mecánica con una fuerza de frenado máxima para una mayor confianza en el camino.

Santa Fe HAC y DBC

Asistencia en bajadas y pendientes

Enfrenta cualquier elevación de terreno gracias al sistema (HAC) que evita el movimiento hacia atrás cuando se arranca cuesta arriba y el sistema (DBC) que aplica automáticamente una fuerza ligera que reduce la velocidad para prevenir el descenso.

Elegancia urbana con un toque deportivo

El increíble resultado de combinar todas las cualidades en un mismo espacio. Experimenta nuevas sensaciones con el dinamismo único de La Nueva Hyundai Santa Fe Sport.

Santa Fe Sport 2018

$538,200 MXN

  • Aire acondicionado automático dual
  • Controles de audio al volante
  • Llave inteligente
  • Botón de encendido de motor con iluminación
  • Cajuela eléctrica con sistema inteligente
  • Sensores traseros de asistencia para estacionamiento en reversa
  • Monitor de punto ciego
  • Cámara de visión trasera
  • 6 bocinas/Bluetooth/USB/AUX
  • Sistema de navegación
  • Pantalla LCD a color de 7”
  • ABS, ESC, DBC, BAS, HAC, VSM
  • Espejos exteriores eléctricos con calefacción, luces y ajuste de memoria
  • Faros HID de Xenón con luz de dirección estática
  • Luces permanentes de día
  • Faros traseros tipo LED
  • Techo panorámico

¡Cotízalo ahora!

Llena el formulario con tus datos y en breve un asesor de ventas se pondrá en contacto contigo.

  • Al dar clic sobre el botón de "Enviar", estas aceptando nuestro Aviso de privacidad
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.