Servicio Hyundai

Tener un Hyundai, es una experiencia inolvidable.

Nos complace mucho que sea un miembro de la familia Hyundai, es de suma importancia preservar y garantizar que su inversión sea confiable y duradera, para que usted pueda disfrutar de un producto de alta calidad como él que todo propietario de un vehículo Hyundai se merece.

Precios de Servicio

Si consultas en móvil, desliza < > para consultar toda la información.

Modelo10 mil km ó 6 meses20 mil km o 12 meses30 mil km ó 18 meses40 mil km ó 24 meses50 mil km ó 30 meses60 mil km ó 36 meses70 mil km ó 42 meses80 mil km ó 48 meses90 mil km ó 54 meses100 mil km ó 60 meses
Grand i10$1,207$1,636$1,485$1,636$1,207$1,995$1,207$1,636$1,485$1,839
Elantra$1,641$1,617$2,115$1,694$1,641$2,051$1,641$1,694$2,115$1,658
Elantra 2017$1,647$1,635$2,188$1,716$1,647$2,054$1,647$1,716$2,188$1,675
Creta$1,641$1,591$2,190$1,668$1,641$2,099$1,641$1,668$2,190$1,631
ix35$1,641$1,530$2,232$1,883$1,641$2,178$1,641$1,684$2,232$1,786
Tucson$1,641$1,571$2,251$1,571$1,641$2,140$1,641$1,571$2,251$1,571
Sonata$1,888$1,838$2,437$2,264$1,888$2,346$1,888$1,919$2,437$1,974
Sonata 2.0T$2,526$2,476$2,993$2,476$2,526$2,891$3,866$2,476$2,993$2,476
Santa Fe$1,969$1,919$2,437$2,264$1,969$2,346$3,513$1,919$2,437$2,077
Santa Fe 7p$2,228$2,291$2,609$2,291$2,228$2,631$2,431$2,291$2,609$2,291

Le recordamos que para mantener vigente la garantía de la inversión de su vehículo Hyundai, es importante seguir el programa de mantenimiento de cada 6 meses o 10 mil kilómetros (lo que ocurra primero), cuyos registros aparecen señalados en su póliza de garantía o si existe duda al respecto, le sugerimos contactarnos sea por mail, teléfono o nuestras redes sociales para contestar cualquier inquietud y ser copartícipes en el cuidado de su vehículo Hyundai.

Todos nuestros precios incluyen mano de obra, refacciones originales, además del  impuesto al valor agregado (IVA).

Agenda tu cita

  • Al dar clic sobre el botón de "Enviar", estas aceptando nuestro Aviso de privacidad
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Promesa al cliente

  • Escuchar cuidadosamente y dar constante seguimiento a sus peticiones.
  • Mantener un ambiente amigable, limpio y seguro
  • Ofrecer una cita de servicio que se acople a sus horarios con una atención personalizada
  • Obtener una preuatorización antes de que comiencen cualquier trabajo adicional.
  • Realizar una explicación de sus trabajos realizados y sus respectivos costos.
  • Asegurar que se cumpla en tiempo y forma con la fecha de entrega manteniendo un trabajo de calidad.